NABLA SECRET PALETTE

Hola chic@s!

Hace bastante que no paso por aquí y hoy viendo todas las entradas que tenía por subir he decidido empezar por una que me gusta bastante, se trata de la paleta de sombras de ojos de la marca NABLA "Secret Palette". 

Esta paleta ya salió hace dos años si no recuerdo mal, y está de venta en perfumerías como Maquillalia, Primor o Industrial Beauty, así como en su página web oficial www.nablacosmetics.com. Su precio es de 39.90€.

Hablando un poco de esta marca, yo no la consideraría ni low-cost ni alta gama, más bien entre medios de estas dos opciones. Algunas especificaciones de la marca son:

- Libre de crueldad animal y vegana

- Nabla nació como una marca indie italiana

No es una marca muy conocida a día de hoy, aunque poco a poco va ganando espacio en las grandes superficies del maquillaje, yo personalmente no tengo otro producto de la marca, con lo cual no puedo tener una opinión muy formada, pero sobre este producto os hablaré ahora.

SECRET PALETTE









La marca tiene una gran selección de paletas ojos que acompañan a pequeñas y grandes colecciones que sacan a lo largo del año, sin embargo esta fue la paleta que me hizo sentir curiosidad por probar la marca. Tiene una selección de colores que me pareció llamativa y acorde con mis gustos, cuenta con 15 tonos entre los que encontramos diferentes acabados (súper-mate, satinado, cristal, metal fluído, diamante y terciopelo).

El cierre de la paleta es magnético y tiene un gran espejo. Su precio como ya mencioné es de 39'90€, aunque en Primor está a 29'90€. Yo la compré hace ya dos años con una oferta de lanzamiento que también rebajaba su precio a 10€ menos, pero pagaría su precio por la calidad que tiene el producto.

Espero que os haya gustado la reseña y que os haya servido por si queréis comprar la paleta. 

Links de venta:

Maquillalia

https://www.maquillalia.com/nabla-paleta-de-sombras-de-ojos-secret-palette-p-45907.html

Primor

https://www.nablacosmetics.com/en/eye-palettes/1392-secret-palette.html

Nabla Oficial

https://www.nablacosmetics.com/en/eye-palettes/1392-secret-palette.html

Comentarios